La piel es el órgano más grande del cuerpo. ¡Cuídala!

October 18, 2017

 

 

La piel es el órgano más grande del cuerpo, en un adulto promedio posee una superficie aproximada de 2 metros cuadrados y pesa alrededor de 5 kg. Está en permanente relación con los otros órganos del cuerpo, y es a través de ella que nuestro cuerpo nos revela disfunciones y malestares que nos afectan, así como también muestra nuestras emociones, transpiramos cuando estamos nerviosas, nos ponemos coloradas si algo nos da vergüenza y hay emociones y estímulos que nos dan “piel de gallina”.Se trata de un órgano vivo con capacidad de regenerarse, es impermeable, resistente y flexible, respira y se mantiene activo las 24 horas del día realizando todo tipo de acciones fundamentales para nuestro organismo, la piel es un órgano vital para el cuerpo humano. Y como cualquier otro órgano de nuestro cuerpo necesita alimento. La piel se nutre de lo que comemos y de lo que nos untamos. Cada poro de nuestra piel es como una diminuta esponja que absorbe todo aquello que le damos. Una piel sana es una piel bien nutrida. 

Es por eso que además de cuidar tu dieta al buscar comer lo más sano posible, es igual de importante cuidar lo que le pones a tu piel. Si no te comerías el plástico, la acetona o el petróleo ¿por qué si se lo darías a tu piel? 

Al momento de elegir qué productos usar en tu piel busca que estén hechos con ingredientes naturales, frutas, flores, aceites vegetales. Todo esto nutrirá tu piel igual que si comieras una deliciosa ensalada.

Basada en este principio de nutrición, AVENKA desarrolló productos para tu piel elaborados 100% con productos naturales. La mejor botánica de México y el mundo. Productos de belleza, libres de toxicidad para tu piel, sin conservadores, sin parabenos, sin colorantes, sin fragancias artificiales.

AVENKA, belleza natural como tu piel.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas
Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Avenka Cosmetics hecho en México