Mejor sin parabenos

Hasta hace pocos años no sabíamos qué eran los Parabenos, estas sustancias que hoy intentamos desterrar de nuestro tocador - y de nuestra piel -, aunque antes las 'consumíamos' de manera involuntaria sin conocer sus efectos.


¿Qué son y qué efectos tienen los Parabenos sobre nosotros?


Los parabenos, mejor conocidos como conservadores,

son sustancias químicas muy habituales en los cosméticos y muy nocivos para la salud.

Los parabenos están presentes en el maquillaje, las cremas hidratantes, gamas capilares y de afeitado NO ECOLÓGICOS. Los podemos identificar perfectamente en la etiqueta por sus nombres, generalmente en inglés: methylparaben, propylparaben, butylparaben o benzylparaben.


En 2004 se realizó un estudio (llevado a cabo por oncólogos en la University of Reading, en Edinburgo) con tejido cancerígeno en el que saltó la alarma por primera vez, ya que en el 90% de las muestras analizadas procedentes de pacientes con cáncer de mama se habían encontrado trazas de parabenos.


Si tomamos en cuenta la cantidad de productos para la piel que usamos al día, jabón, shampoo, cremas, perfumes, maquillajes, pomadas, lacas para el cabello, geles, etc... y sumamos la cantidad de parabenos que acumulan en conjunto, la toxicidad que está llegando a nuestro torrente sanguíneo ¡es alarmante!


Es por eso que AVENKA se dió a la tarea de crear productos cosméticos naturales LIBRES DE PARABENOS, proporcionándote así una opción natural, sin químicos tóxicos, ni conservadores nocivos para tu salud.

Conoce AVENKA y dale un 'respiro' a tu piel.

Cremas libres de parabenos, aceites minerales y conservadores.



#saluddelcuerpo #cuidadodelapiel #cremas #cosméticosnaturales #piel #pielsana #hechoenMéxico #bellezanatural

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square