¡No te oxides!

November 11, 2017

 

 

Combatir el envejecimiento es posible si combatimos los radicales libres, pero ¿qué son los radicales libres?...

Los radicales libres son moléculas inestables que perdieron electrones en procesos internos (respiración, metabolismo, ejercicio, etc.) y externos (contaminación, mala alimentación, radiación, etc.) del organismo, dejándolos así como moléculas impares. Al perder su pareja, estas moléculas "solitarias" roban un par a otras y como el resultado de esta actividad molecular nuestra cuerpo se oxida y la piel pierde elasticidad y brillo. Este proceso, aunque natural, puede ser muy agresivo y prematuro, si no nos cuidamos adecuadamente.

 

Tú puedes retardar los efectos del envejecimiento nutriendo tu piel adecuadamente. Una sana alimentación es fundamental, pero no olvides que tu piel también tiene boca, de hecho millones de diminutas bocas, tus poros. También debes nutrir tu piel de afuera hacia adentro.

 

Dale a tu piel productos sanos, libres de sustancias tóxicas y llenos de antioxidantes.

En AVENKA cada uno de nuestros productos está elaborado con ingredientes naturales antioxidantes, que además de nutrir tu piel, combaten los radicales libres. 

Como nuestra ULLSCREAM - crema contorno de ojos que con su aceite de uva y aguacate,atenua las líneas de expresión y da un aspecto luminoso y radiante a tu piel.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas
Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Avenka Cosmetics hecho en México