Tres prerrogativas un solo tema: la exfolación

February 20, 2019

 

Hoy en Avenka de traemos una serie de interrogaciones con respuestas acerca de un tema que si bien ocupa una parte de nuestro tiempo, es algo vital y básico para nuestra piel, la exfoliación. Así que sin más palabras introductorias, vayamos a la primera pregunta.

 

¿Te has preguntado qué tan importante es realmente la exfoliación?

 

Es probable que muchas veces la pasemos de lado pensando que es aún más importante la humectación de la piel para que esta se mantenga tersa, la limpieza para quitarnos tanto el maquillaje como aquello a la que la hemos expuesto durante nuestra rutina diaria, sin embargo esta rutina puede dejar de funcionar correctamente si nuestra piel no tiene una exfoliación adecuada cada cierto tiempo.

 

¿Por qué? 

 

Es algo que puedes preguntarte y la respuesta es que si bien, la exfoliación ayuda a abrir tus poros para evitar espinillas y acumulación de suciedad, de igual manera propicia la regenación celular al ir quitando las acumulación que tenemos de piel muerta, lo que hace, en consiguiente, que la aplicación de humectantes y la limpieza tenga un plus de mejor recibimiento y absorción en nuestro cutis.

 

OJO: el que tengas una piel sana no quiere decir que no debas de exfoliarte semanalmente, la exfoliación es para todas las pieles.

 

¿Cada cuánto es necesario hacer exfoliaciones?

 

Como bien lo dice un dicho ya viejo, la belleza cuesta, por lo que es necesario exfoliar la piel una vez por semana para que esta pueda estar libre de acumulación de impurezas y así tener mejores resultados para tratamientos o productos que apliques a tu cutis, y qué mejor que las cremas de Avenka hechas totalmente de productos naturales para un mejor cuidado, y ¡claro! el exfoliante Avenka puede darte muy buenos resultados.

 

Una última pregunta, para cerrar y recapacitar, tú, chica Avenka ¿cada cuánto exfolias tu piel? Bonita semana.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas
Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Avenka Cosmetics hecho en México