Un break para tu cuerpo: agua detox

January 20, 2019

 

Por fin se terminaron todos los festejos, pero éstos fueron maratónicos para nuestro cuerpo, no solo hemos tenido varias desveladas, si no que de cena en cena, antojitos, postres, comidas a deshoras nuestro cuerpo ha sufrido varios altercados alimenticios por las fiestas decembrinas, ¿o no ha sido tu caso?

 

Ya casi termina enero, pero no dejes que pase este mes y dale un pequeño descanso al cuerpo, así que hoy en Avenka te traemos una receta de agua detox para sacar todo aquello de más que está en tu cuerpo, y que además es ¡súper fácil y libre de azúcar!

 

Son cuatro ingredientes (adelante ponemos la receta) que ayudan a tu cuerpo a liberarlo de toxinas, limpiarlo, desinflamarlo, mejorar tu digestión de los últimos días y rehidratarte, puesto que los desvelos y el cambio de clima, afectan.

 

Vamos con la receta.

 

Ingredientes

 

2 litros de agua

½ Pepino en rodajas (desinflama)

2 Limones en rodajas (limpia tu organismo)

1 Naranja en rodajas (limpia tu organismo y es buena en vitamina C)

10 hojas de menta o yerbabuena (digestivas)

 

Procedimiento

 

Coloca todos los ingredientes bien lavados en una jarra y posteriormente agrega el agua. Deja reposar toda la noche para que suelten todo sus beneficios el pepino, los limones, las naranjas y las hojas de menta, y ¡voilà! Tómala por el día, sin dejar de lado el agua natural.

 

OJO: La receta no tiene un fin para bajar de peso, pero sí te ayuda a limpiar tu cuerpo de todo lo que pudo acumular de más en los últimos días, además de que te da una rehidratación por los componentes minerales naturales. ¿Te animas?

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas
Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Avenka Cosmetics hecho en México