¿Loción astringente? ¿Qué es? ¿Para qué sirve?

May 24, 2018

 

Seguramente te has preguntado qué es una loción astringente. En palabras simples es una loción que sirve para limpiar, refrescar y evitar el exceso de grasa en la piel. Puede contener diversos elementos en su conformación y estos pueden ser de origen natural astringente.

 

Nuestra piel se encuentra en un contacto diario tanto con el sol como con factores externos que están en el ambiente, por ejemplo, el polvo o la contaminación; es por ello, que poco a poco nuestros poros pueden comenzar a abrirse y atrapar más bacterias si no llevamos a cabo una limpieza correcta.

 

Las lociones astringentes ayudan de manera directa a nuestra piel a limpiarla evitando la salida de brotes de granitos o espinillas, además de que si tienes la piel grasa, un astringente es de gran ayuda ya que, elimina el exceso de grasa y refresca la piel, evitando que sea brillante.

 

Y como un plus, ¡mantiene la piel joven! Sí, al estar tu piel más limpia por sus propiedades, permite una mayor oxigenación y regeneración celular, y no solo eso, la limpieza de la piel con una loción astringente ayuda a bajar la aceleración de arrugas.

 

En Avenka estamos de estreno con nuestra loción astringente, claro siempre con productos de origen natural para darle lo mejor a tu piel. ¡No puedes dejar de probarla!

 

Tip: para tener una mejor función de tu loción astringente, aplícala después de haber quitado todo tu maquillaje y haber lavado tu rostro, después de que veas que está totalmente seca, coloca tu crema hidratante Avenka.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas
Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Avenka Cosmetics hecho en México