Cosmética natural: ventajas y beneficios

May 14, 2018

 

Hoy en día, y desde unos años para acá, hemos podido encontrarnos con el término natural. Si entendemos ello como todo lo que proviene de la naturaleza misma, pareciera bastante lógico que su uso es más que benéfico para el ser humano.

 

Como mujeres, esta búsqueda por lo natural ha hecho que comencemos poco a poco a reemplazar los productos químicos por productos de origen natural, y la cosmética no debe de quedar atrás. Es entonces que cabe preguntarnos, ¿qué tantas son sus ventajas o beneficios?

 

Si bien, existen múltiples beneficios, comenzando por el medio ambiente, el uso de cosméticos naturales es altamente sustentable. Al ser su composición fuera de químicos, generan que los deshechos no sean perjudiciales al ser libres de componentes petroquímicos y además, no son productos que puedan ser probados en animales al ser su origen totalmente natural.

 

Lo anterior, podemos enmarcarlo como lo mejor para el medio ambiente, si pensamos en los cambios climáticos actuales, y además pensando en nosotras y nuestra piel, puntualicemos cinco palomitas para los productos naturales.

 

* Palomita 1: Están totalmente fuera de componentes químicos, lo que hace que sean aptos para cualquier tipo de piel, sin causar alergias.

 

* Palomita 2: Al ser sus elementos naturales se adaptan más rápido a nuestra piel debido a su composición 100% natural que hace que no se tapen nuestros poros y penetren correctamente.

 

* Palomita 3: Su efecto es más suave y delicado que los productos químicos.

 

* Palomita 4: No tienen aromas sintéticos, conservadores o perfumes artificiales.

 

* Palomita 5: Los beneficios para la piel son a largo plazo. Su origen natural hace que introduzcamos a nuestra dermis elementos similares a nuestra composición celular, lo que a largo plazo ayuda a la regeneración de la piel.

 

Aunque hemos puesto solo cinco, existen un sinfín de palomitas para darle check a los productos naturales, qué mejor para nuestra piel que probar los beneficios de la naturaleza.

Apostemos por una cosmética natural para lograr también una belleza al natural.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas
Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Avenka Cosmetics hecho en México