¿Sabes lo que pasa si no te desmaquillas?

April 4, 2018

 

Aunque tu día haya estado súper ajetreado y estés cansada o tengas mucha flojera nunca debes irte a dormir sin haberte desmaquillado. Mejor tardar unos minutitos antes de dormir, que toda una vida intentando reparar tu piel de los daños. 

 

Cuando no te desmaquillas:

Te pueden aparecer granitos. Porque los poros no eliminan las toxinas que se acumularon a lo largo del día, por lo que el proceso de limpieza y purificación de la piel no podrá darse, lo que llevará a que te aparezcan granitos, puntos negros y líneas de expresión. 

 

Envejeces más rápido. Los contaminantes ambientales y el maquillaje que se acumulan durante el día se filtran en tus poros, rompiendo la elastina y el colágeno de tu piel haciendo que tu rostro luzca cansado y con más signos de envejecimiento. 

 

Aparecen manchas en la piel.  Si el maquillaje que usas tiene químicos, estos pueden ser absorbidos e intoxicar tu cutis. Por eso es importante buscar productos naturales libres de cualquier contaminante (obvio te recomendamos Avenka).

 

Impides la oxigenación. Recuerda que durante la noche las células se encuentran más activas y tiene lugar la renovación celular. Imagina lo que pasa si no te desmaquillas.

 

Afectas la nutrición de tu piel. El sudor, el polvo y los rastros de contaminación acumulados durante el día impedirán que tu pie esté nutrida. 

 

 

Recuerda que para desmaquillarte y cuidar tu piel tenemos la crema Limpiadora de Avenka, hecha con productos naturales que ayudarán a tu piel a lucir radiante. Además es importante que cuides tu piel con otros productos como crema de día, contorno de ojos, tonificante y exfoliante, para un cuidado más completo. Pero sobre todo recuerda llevar una alimentación balanceada y un estilo de vida saludable. ¡Estos son indispensables para estar bien!.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas
Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Avenka Cosmetics hecho en México