Ya llegó la primavera + cuidados Avenka

March 22, 2018

 

Llegó la primavera y con ella el buen tiempo y los días soleados. Aunque tomar el sol es bueno y nos puede traer beneficios es importante que lo hagamos con precaución para proteger nuestra piel de efectos dañinos y de problemas en la piel. Aquí te dejamos algunos tips para cuidar de tu piel en esta época primaveral.  

 

Come Frutas y Verduras

Aumentar las porciones de verduras y frutas de la temporada ayuda a que tu piel se vea hidratada y sana, además también ayuda a tu cabello, lo ideal es que consumas al menos 3 porciones de frutas o verduras al día.

 

Aplica Mascarillas

El uso de mascarillas limpiadoras e hidratantes son otros de los cuidados de la piel que puedes implementar en primavera. También puedes aplicar productos que ayudan a tu piel a sentirse fresca como Avenka Tonificance, que restablece el PH de tu rostro y cuello, humecta y genera luminosidad en tu piel. No olvides que también es necesario exfoliar tu piel, nuestra sugerencia es que lo  hagas con Avenka Scrubcream exfoliante, hecha con cascara de nuez que te ayudará a eliminar manchas e impurezas,recuerda mantenerte en reposo y relajada mientras la aplicas. 

 

Hidratación

Con el cambio de clima es normal que nuestra piel se reseque, esto puede ser a causa del bajo consumo de líquidos o el uso de cremas que no favorezcan  la  hidratación de la piel. Aumenta el consumo de agua, aplica crema en todo tu cuerpo después de bañarte y de ser necesario lleva una crema hidratante en tu bolso y úsala cada que sea necesario, sobre todo en tus manos. ¿Nuestras recomendaciones? Crema Facial y Crema corporal Hidro-reafirmantes.

 

 

Dormir

La falta de sueño es uno de los problemas que más dañan la piel, para empezar aparecen las molestas ojeras, además de que acelera el proceso de envejecimiento, por eso debes de incluir en el cuidado de la piel sin importar la estación al menos 8 horas de sueño, esto retrasará el proceso de envejecimiento y ayudará a la regeneración de las células. En síntesis repara y rejuvenece tu piel a la vez que energiza tu cuerpo.

 

 

Recuerda que todos nuestros productos están elaborados con ingredientes 100% naturales, que además de ser amigables con el medio ambiente aportan a nuestra piel las riquezas que nos brinda la naturaleza, ayudándonos a mantenernos radiantes.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas
Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Avenka Cosmetics hecho en México