Salud y Belleza son posibles con Avenka

September 29, 2017

Avenka es una marca nueva de productos naturales que se preocupa por ti y por la salud de tu piel, por ello buscamos ofrecerte productos de belleza, libres de toxicidad, sin conservadores, parabenos, colorantes ni fragancias artificiales.

 

Nuestros productos utilizan ingredientes naturales y Aceites de la más alta calidad como el de Aguacate, Coco, Oliva, semilla de Uva, Jojoba, semilla de Zanahoria, Colágeno Hidrolizado y Elastina. Dentro de este blog te iremos platicando poco a poco de las propiedades de cada ingrediente para que las conozcas y sepas por qué Avenka es lo mejor para tu piel.

 

La cosmética natural es una alternativa a los cosméticos convencionales que se encuentran en el mercado y son recomendables no solo para aquellas personas que padecen de Sensibilidad Química, sino también para quienes padecen de alergias, asma,  y personas con problemas de piel, en resumen nuestros productos son excelentes para cualquier persona que esté interesada en cuidar su salud.

 

Para identificar un producto cosmético natural como nuestros productos Avenka se deben tener en cuenta las siguientes características: 

 

-Las materias primas deben proceder de plantas

 

-Los productos no pueden estar testados en animales ni contener materias primas procedentes de animales vertebrados. 

 

-Sustancias prohibidas: colorantes sintéticos, fragancias sintéticas, siliconas, materias etoxiladas y parafinas y otros productos derivados del petróleo. 

 

-Conservadores: solo se permiten aquellos naturales como el ácido benzoico, ácido ascórbico, ácido salicílico y alcohol bencílico.

 

-No se permiten las radiaciones, ni en la materia prima ni en los cosméticos ya elaborados, para eliminar gérmenes o bacterias de los cosméticos

 

 

La mayor parte de la población desconoce por completo los peligros de la cosmética industrial, este tipo de productos son grandes fuentes de sustancias químicas muy tóxicas para el organismo. Son muchos los estudios científicos que relacionan algunas de estas sustancias con todo tipo de enfermedades autoinmunes, alergias o, incluso, cáncer.

 

 

Necesitamos ser conscientes de los ingredientes con los que se hacen los productos que utilizamos para así saber identificar si son dañinos a nuestra salud y optar por alternativas saludables.  A veces nos maravillamos de los milagros que nos ofrecen los productos industriales ya que sus efectos son inmediatos, sin embargo, si nos fijamos en la etiqueta podemos notar que están hechos de ingredientes que a largo plazo puede tener efectos negativos en nuestro organismo.

 

Cuando utilizamos ingredientes naturales, nos estamos asegurando de introducir en nuestro organismo elementos similares a nuestra composición celular. La mayor parte de los productos naturales están compuestos de nutrientes imprescindibles para la correcta regeneración celular de la piel, y de nutrientes que contribuyen a retrasar el envejecimiento y a fortalecer nuestro sistema inmunológico.

 

Por todo esto te invitamos a conocer Avenka, nuestros productos naturales son la mejor alternativa para el cuidado de tu piel. Dale una oportunidad a nuestros productos, hechos con la mejor calidad para ti y disfruta de la belleza natural.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas
Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Avenka Cosmetics hecho en México